Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

ESPECTACULOS

19 de junio de 2022

Dalma Maradona recordó a Diego en el Día del Padre con una anécdota sobre su foto más tierna

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La actriz le dedicó emotivas palabras a su papá y recordó que casi se queda sin un recuerdo muy preciado de los dos. “Le dije a mi mamá que lo tire a la mier...”, contó.

La foto es emblemática: una pequeña Dalma Maradona le pone flores en las medias a su papá, que aparece sentado sobre una pelota y vestido con la indumentaria del Napoli. Todos los fanáticos del Diez conocen esa postal, lo que nadie sabía es la historia alrededor de esa imagen que este domingo salió a la luz por el Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que se reencontró con el original de esa instantánea hace muy poco tiempo. “Un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mier… porque estaba enojada”, arrancó explicando en un posteo de Instagram.

Y agregó: “Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba. Llamé a Clau y me dijo ‘tranquila, obvio que no la tire, está en algún lugar de tu casa’”.

Feliz por seguir teniendo en su poder esa foto icónica, Dalma enumeró las razones por las cuales es tan importante para ella: “¡Nos describe muy bien! ¡Cada uno en su rol! ¡Nada que entender, nada que explicarle a nadie! ¡Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida!”.

Además, valoró cómo fue su vínculo con el mejor jugador de todos los tiempos. “Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte, tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! Te amo para siempre”, completó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios