Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

POLICIALES

12 de junio de 2022

Sáenz Peña: Muerte por muerte

Sáenz Peña: Muerte por muerte
Un aberrante suceso ocurrió en la jornada de hoy en la ciudad de Sáenz Peña en el Barrio Santa Mónica.

Un menor de 16 años habría atacado a un hombre de 35 años y como consecuencia, éste murió horas después.

Es así que, vecinos y familiares de la víctima fueron hasta la vivienda del padre del presunto autor, lo mataron a golpes y lo prendieron fuego en plena vía pública.

Cerca de las 7:30 de la mañana, las autoridades policiales tomaron conocimiento a través del Hospital 4 de Junio sobre el ingreso de una ambulancia que trasladaba a un hombre desde el barrio Santa Mónica quien presentaba signos vitales débiles. Posteriormente y tras varios intentos de reanimarlo, el hombre identificado como Luis Pereyra, murió.

El personal médico diagnosticó como "muerte dudosa " por lo cual el fiscal en turno ordenó hacer la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Según informaron las fuentes policiales, aparentemente Pereyra habría mantenido una riña en las primeras horas del domingo con dos sujetos. Más adelante, cerca de las 13:15, la ex pareja de Pereyra se presentó en la Comisaría para realizar la denuncia y acusó a R. y A. quienes le habrían ocasionado las lesiones a su ex pareja.

Horas después, a las 15:45 de la tarde, efectivos policiales fueron alertados de un desorden en el barrio Santa Mónica, precisamente en calle 33 entre 20 y 22. Allí los efectivos divisaron un grupo de 300 personas aproximadamente que impedían el paso de los uniformados y tenían intenciones de quemar una vivienda.

En ese contexto, los efectivos informaron en el parte policial que lograron ingresar al domicilio, observaron varios elementos incendiándose y metros más adelante, una persona de 35 años que estaba desvanecida en el piso con varias lesiones en su cuerpo .

Así, solicitaron la presencia del personal médico quienes llegaron hasta la vivienda y confirmaron que el deceso del hombre.

En ese marco, los efectivos detallaron que, desde inmediaciones del barrio Tiro Federal lograron detener al menor de 16 años identificado como Agustín Ezequiel Ruffino indicado como el presunto autor de la muerte de Pereyra.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios