Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

NACIONALES

12 de junio de 2022

Mendoza: detuvieron a un hombre que mató de tres balazos a su pareja y luego intentó suicidarse

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Cuando la policía fue a arrestarlo, el femicida amenazó con incendiar la casa con una garrafa. Ocurrió en la localidad de Rivadavia.

Un hombre de 60 años mató de tres balazos a su pareja de 68 y luego intentó suicidarse. El femicidio ocurrió en la localidad de Rivadavia, provincia de Mendoza.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Lencinas, donde residía la víctima, que fue identificada como Alicia Angélica Galetto.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el domicilio de la mujer, por lo que un patrullero se movilizó hasta el lugar. Cuando el personal policial ingresó a la vivienda, encontró a la víctima tendida en el suelo con tres heridas de arma de fuego en el tórax y cráneo.

En tanto, en otro sector de la casa, se constató la presencia de un hombre, al que identificaron como Daniel Indurain, intentando lesionarse con un arma blanca y con la amenaza de incendiar el lugar con la ayuda de una garrafa, situación que fue rápidamente desactivada por los policías.

Una ambulancia fue hasta la vivienda y los médicos constataron la muerte de la mujer a causa de las heridas que recibió, mientras que el atacante quedó arrestado y a disposición de la Justicia.

por su parte, los peritos trabajaron junto al personal de la policía científica para obtener pruebas para la causa y hallaron un arma de fuego que se cree utilizó el femicida.

Tanto la pistola como los otros elementos secuestrados en el lugar fueron puestos a disposición de la Justicia para sus respectivas pericias, mientras se espera que en las próximas horas se tomen declaraciones a los vecinos y familiares de la víctima.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios