Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

POLICIALES

9 de junio de 2022

Mendoza: un camión de YPF chocó cuatro autos y se incrustó en una casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió en Guaymallén. El vehículo tenía combustible y rompió un medidor de gas. En la casa afectada había cinco personas que fueron asistidas por su estado de shock.

Un camión de YPF cuyo conductor perdió el control de la máquina, chocó a cuatro vehículos y terminó su marcha al impactar contra una vivienda de Guaymallén.

El accidente conmocionó a los vecinos que viven en los alrededores del Club Argentino, tanto por el estruendo como por el peligro que generó la situación: al combustible de vehículo se sumó la rotura de un caño de gas.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas, en tanto que los cinco habitantes de la vivienda siniestrada quedaron en estado de shock.

El vehículo transitaba por calle Mitre de Guaymallén y al llegar Malvinas Argentinas, a metros del Club Atlético Argentino, el conductor perdió el control de vehículo por razones que se desconocen. Ocurrió alrededor de las 11.

“No sabemos qué le pasó al conductor, si se quedó sin frenos o se descompuso. La situación está controlada. Debimos evacuar la cuadra por el peligro del combustible y la rotura de un medidor de gas”, explicó Jorge Carrizo Director De Servicios Comunitarios Seguridad Vial y Defensa Civil.

Tras el siniestro, dos personas debieron ser llevadas a centros asistenciales por lesiones: el chofer del camión y el conductor de uno de los vehículos chocados, un Citroën cuyo dueño estaba adentro del auto.

Además, personal de SEC asistió a los cinco integrantes de la familia que había en la casa donde quedó incrustado el camión, ya que se encontraban en estado de shock.

Según información policial el conductor del camión se lesionó una mano y se golpeó el costado del cuerpo, en tanto que el conductor de Citroën resultó con traumatismo craneal y cervical.

Además, personal municipal, de bomberos y Ecogas realizaron una evacuación de la zona porque el tanque de camión tenia una pequeña perdida.

Según declaró el chofer, repentinamente se sintió mareado, impactó contra un Renualt Clio y luego con un Citroen C y una Peugeot Partner.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios