Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

2 de junio de 2022

Denuncia que la echaron de un avión por tener senos gigantes y llevar un top deportivo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La mujer iba a tomar un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas en los EE UU, cuando el personal de avión le pidió que abandonara el aparato, alegando que había estado usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.

Una influencer llamada Mary Magdalene ha denunciado en sus redes sociales que fue expulsada de un avión antes del vuelo por su atuendo y por tener unos pechos con implantes de más de 10 kilos de peso.

La mujer iba a tomar un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas en los EE UU, cuando el personal de avión le pidió que abandonara el aparato, alegando que había estado usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.

Sin embargo, la modelo cree que en realidad fue expulsada por vestir mallas y un sostén deportivo en ese momento y alegó que la tripulación la echó porque "lucía demasiado explícita", según declaraciones que ella hizo en su cuenta de Instagram.

"Obviamente [mi atuendo] es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba", decía la joven, que ha gastado más de 150.000 dólares en procedimientos de cirugía estética, lo que incluyen sus pechos, implantes en las nalgas, labios y todo tipo de tatuajes.

"Esta discriminación de los cuerpos mejorados es muy común. Es enorme en las plataformas de redes sociales e incluso en la vida real. No estoy tratando de hacerme la víctima, solo estoy compartiendo la realidad de lo que sucede", decía sobre cómo se siente tratada en el día a día por los implantes que lleva.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios