Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 16:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

31 de mayo de 2022

Tres Isletas: un hombre de 81 años  falleció en un accidente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Padre e hijo iban en el auto por un camino vecinal.

Efectivos de la Comisaría de Tres Isletas, fueron a corroborar un accidente en el Lote 13 de Colonia Vélez Sarsfield esta tarde. Así se encontraron con un Chevrolet Corsa volcado en una represa. Dentro había dos personas, una estaba herida, pero la otra no presentaba signos vitales.

El hombre de 81 años identificado como Antonio Botek, falleció producto del accidente. Su hijo, de 48 años, estaba en el auto también. Él tenía varias lesiones y presentaba un grave estado de salud, por lo que fue trasladado hasta al hospital inmediatamente en ambulancia.

Mientras tanto, los efectivos quedaron a espera del Perito Gabinete Científico Judicial, para investigar lo sucedido y cómo se produjo el accidente.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios