Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

4 de mayo de 2020

Control y secuestro de armas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En horas de la noche, tras un control en el camino del Paraje Colonia Ombú, la policía detuvo una motocicleta donde el joven que la conducía portaba un arma de fuego y un arma blanca

Cerca de la medianoche, efectivos policiales de la Comisaría de Pampa del Indio, de forma conjunta efectivos del Departamento d Seguridad Rural General San Martín, realizaban un control sobre el camino vecinal Paraje Colonia Ombú, distante 07 km de Planta Urbana de Pampa del Indio. 

En el lugar mencionado interceptaron el paso de motocicleta Zabella ZB-110 cc., color azul, la cual era conducida por el ciudadano N.A., de 26 años.

Se le solicitó al mismo que exhiba sus pertenencias, y a la altura de su cintura poseía (1) un arma de fuego, calibre 32, col almacén cargador de (6) seis alvéolos, con tres (3) cartuchos mismo calibre sin percutar y un (1) Cuchillo tipo cocinero, de 20 cm hoja aproximadamente, con una vaina de cuero color marrón. 

Se procedió al secuestro del arma de fuego, cartuchos y arma blanca para los fines legales pertinentes. 

Además de dio intervención a la Fiscalía de Investigación Nº 1 Gral. San Martín y se le notificó su situación Legal, al ciudadano N.A., conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, prosiguiendo en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios