Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

25 de mayo de 2022

Resistencia: La Comisaría Primera Metropolitana controló un intento de motín

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El día 24 de mayo en la comisaría Primera de la cuidad de Resistencia, en el sector de celdas un grupo de internos se encontraban realizando disturbios y quema de colchones.

 Al lugar debieron acudir la Dirección Cuerpo de Operaciones Especiales y Departamento Bomberos Metropolitana para realizar la correspondiente requisa en las celdas a fin de hallar elementos prohibidos. En virtud a esto extrajeron a los 26 internos del interior de estas.

Siendo las 19:00 horas al terminar la intervención de las Unidades Especiales junto a los efectivos policiales de esa unidad, observaron que el detenido A.L de  33 años comenzó arrojar un liquido contra los efectivos al momento de retirarse del sector de celdas, por el cual se vieron afectado dos Agentes y un Cabo que sufrieron  daños en sus uniforme.

No cesando con su comportamiento los internos de la Celda Nº 1, provocaron daños en la mampostería del portón de acceso, debido a esto solicitaron  nuevamente el ingreso de la División Cuerpo de Operaciones Especiales a dicho sector, controlando la situación, haciendo salir a la totalidad de estos detenidos al patio interno.

 El Departamento de Logística, División Infraestrutura realizaron las reparaciones pertinentes en el portón mientras los internos eran controlados por la División Cuerpo de Operaciones Especiales.  

Siendo ya las 23:00 horas del mismo día,  tomando todos los recaudos pertinentes y  conforme a la orden del superior, 5 internos pudieron hablar con sus familiares por un corto periodo de tiempo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios