Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.6º

LEGISLATURA

25 de mayo de 2022

Chocolate patrio del Poder Legislativo para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Durante el acto central y desfile cívico-militar organizado por la Ciudad de Resistencia para celebrar un nuevo aniversario de la gesta patriótica del 25 de Mayo de 1810, el Poder Legislativo compartió este miércoles con las y los vecinos el tradicional chocolate. En el festejo patrio participaron, junto al intendente Gustavo Martínez, la presidenta Elida Cuesta y las diputadas Andrea Charole y Gricelda Ojeda.

Los festejos se iniciaron con la tradicional Misa Criolla, que se llevó adelante ayer por la noche en el Domo del Centenario, así como el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la avenida 9 de Julio y el tedéum en la Catedral oficiado por el arzobispo Ramón Dus. La jornada patria culminó hoy con un desfile cívico-militar del que formaron parte integrantes de las fuerzas de seguridad, tropas patrias, alumnos de distintos niveles educativos, asociaciones civiles, veteranos y movilizados de Malvinas y miembros de las distintas colectividades de la provincia.

Cuesta expresó su felicidad por reencontrarse con la comunidad en un acto patrio luego de una pandemia que tanta tristeza trajo a todas y todos y valoró el discurso del intendente Martínez, en donde resalta la necesidad de recuperar los valores históricos de los próceres que forjaron la Patria. “La clase política y la sociedad civil debe continuar trabajando en conjunto para enaltecer nuestra Patria grande, nuestra provincia y esta ciudad tan hermosa en la que vivimos”, agregó la diputada.

La titular legislativa valoró el enorme acompañamiento de la comunidad en estos festejos patrios y aseguró que con mucha fe, esperanza e ilusión se seguirá trabajando mancomunadamente con los diversos sectores de la sociedad chaqueña. “Por eso elegimos continuar por este camino, legislando de cara a las y los chaqueños, ahí, a la par de ellos, para interiorizarnos de sus necesidades por medio del programa Sesionemos Juntos y buscando los consensos necesarios para generar herramientas legislativas que brinden soluciones a las distintas problemáticas”, concluyó.

Por su parte, la legisladora Charole expresó su felicidad al acompañar al pueblo de Resistencia en este acto patrio y valoró la gran participación de la comunidad que se acercó hasta el lugar para compartir un gran momento. “Esto nos permite reflexionar y continuar trabajando para que crezca la hermandad y se termine con la discriminación para vivir en una sociedad mucho más justa y con valores patrios bien marcados”, explicó.

Para finalizar, Ojeda felicitó al intendente Martínez por este excelente evento patrio en el que las y los vecinos de Resistencia pudieron festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. “Después de mucho tiempo nos podemos volver a encontrar con las y los vecinos en un desfile, algo que creo es sumamente importante para estrechar lazos con la comunidad”, concluyó

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios