Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

CORRIENTES

17 de mayo de 2022

Evitaron una fuga de una comisaria correntina: tenían un boquete casi terminado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Cuatro presos fueron descubiertos cuando durante la madrugada picaban una pared de la celda para poder huir. Un policía resultó herido al tratar de intervenir.    

Personal de una comisaria de Esquina en la provincia de Corrientes Evitaron una fuga de presos. Un policía resulto agredido y fueron secuestrados varios elementos punzantes.

Se trata de al menos cuatro detenidos, alojados en la Comisaría Primera de esa ciudad, que estaban a punto de lograr su objetivo, pero todo fue frustrado cuando durante una requisa los efectivos descubrieron que estaban realizando un boquete en la pared de una de las celdas.

El hecho se registró durante la madrugada del viernes pasado en una de las celdas de la comisaría ubicada en Coronel Schweizer y Belgrano, pero recién trascendió en las últimas horas.

Personal que se encontraba de centinela realizaba la recorrida por el sector de celdas cuando escuchó ruidos y al acercarse se encontró con cuatro internos que estaban picando la pared que da a la calle Belgrano, realizando un boquete.

Al dar aviso del hecho, uno de los internos agredió al oficial de guardia provocándole una lesión. El agresor fue reducido y aislado.

En el caso intervino el fiscal de Instrucción. Se realizaron pericias en el lugar y se secuestraron elementos relacionados con el intento de escape, además de iniciarse actuaciones por tentativa de fuga y atentado a la autoridad.

El boquete fue cubierto, aunque el lugar permanece deshabitado.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios