Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

POLICIALES

2 de mayo de 2020

Aprehendieron a supuestos autores de apuñalar a un policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tras este desorden ocurrido en Fortín Belgrano, donde colaboró la policía del la Comisaría de El Sauzalito, regresaron a la unidad junto a los conducidos F.J., de 18 años y F.C., de 18 años, quienes serían los presuntos autores del presente hecho, junto al secuestro de (10) diez cajas de vino de tetra brik marca TORO.

Así mismo, junto a efectivos policiales del Departamento Rural de Juan José Castelli, realizaron un amplio recorrido por las inmediaciones del Paraje, constatando que en la Cancha que se encuentra parte posterior de la Subunidad Policial (parte boscosa), se avistó la presencia de tres hombres logrando la demora de F.J., quien fue reconocido como uno de los agresores.
Además el ciudadano F.C., tenía en su poder, (1) una bolsa plástica color blanco conteniendo en su interior los elementos etílicos de mención más arriba. 

Se hace constar que el policía lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital local donde fue asistido y examinado por la Dra. Alegre Sonia Liliana, quien informó que en el mismo se constató "herida cortante de 2,5 – 3 cm, de longitud, compromete piel, tejido subcutáneo, en cara ante lateral interna a nivel del musculo deltoides, herida cortante en torso de mano izquierda y regular, no lineal que compromete en profundidad al tendón extensor del dedo índice de mano izquierda". Esta herida según lo manifiesta la Doctira fue producto de un arma blanca.

En el lugar permaneció una autoridad policial, para realizar tareas de rigor y lograr la captura de los demás autores y el secuestro del arma utilizada.

Intervino la Fiscalía de Investigación en lo Penal de la Localidad de Misión Nueva Pompeya a cargo del Dr. Francisco Morales Bordon, quien dispuso se instruyan actuaciones por "SUPUESTA RESISTENCIA, ATENTADO Y LESIONES CONTRA LA AUTORIDAD". Se confeccionó un acta de secuestro en el lugar del hecho y los detenidos fueron examinados por el doctor en turno, quedando en esta unidad a disposición de la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios