Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

28 de abril de 2020

Forcejeó con una mujer y no logró robar su moto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En horas de la tarde efectivos policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, lograron la aprehensión del ciudadano R.D.D., de 21 años, quien momentos antes intentó sustraer una motocicleta.

El joven había intentado sustraer un rodado marca Honda Wave, de color negro, que se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en Av. Edison.

Sin embargo el sujeto no logró sustraer la moto, en virtud a que la propietaria del domicilio L.R., de 38 años se encontraba forcejeando en el momento en que intentaba cometer el hecho, como así también el rápido accionar de la policía. 

El sujeto fue demorado en intersección de Calle Fabio Cáceres y Calle 10. Posteriormente procedieron al traslado del demorado hasta el servicio de Medicina Legal, siendo examinado por el doctor en turno, para luego ser entregado Comisaría 5ta Metropolitana.

Se hace constar que se invitó a la ciudadana L.R. a que se acerque ante la Comisaría Jurisdiccional a fin de radicar la correspondiente denuncia penal.

COMPARTIR:

Comentarios