Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

NACIONALES

11 de abril de 2022

Echaron a la calle a su hijo de 4 años en calzoncillos durante la madrugada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 "Tosía y no nos dejaba dormir".

Los vecinos de Acevedo y Brito, en otras oportunidades, alertaron sobre situaciones similares en la vivienda, pero hasta ahora los cuerpos de seguridad no habían procedido.

Tenía tos y no los dejaba dormir. Este fue el argumento que usaron los padres de un niño, de apenas cuatro años, para echar de la casa al pequeño en ropa interior y en medio de la madrugada el lunes 4 de abril, en Guárico, Venezuela.

El niño fue rescatado por los vecinos, quienes al escuchar su llanto salieron a ver qué ocurría. Encontraron al pequeño solo caminando por las calles en medio de la oscuridad y el frío. Estaba desprotegido y lloraba desconsolado.

Tras darle abrigo, los residentes de la zona llamaron a los funcionarios policiales, que se presentaron en el lugar para indagar sobre lo que sucedía. Al conocer la denuncia por parte de los miembros de la comunidad se dirigieron hasta la vivienda donde estaba la pareja y practicaron su detención.

Los padres fueron identificados como Luis Arturo Acevedo Gámez, de 38 años de edad, y Génesis Brito Hernández, de 26, quienes fueron presentados ante el Circuito Judicial de Valle La Pascua este jueves 7 de abril.

La pareja residía en el sector El Palmar 3 en el municipio Infante de Valle La Pascua. Ambos fueron privados de libertad y presentados ante la Fiscalía 26 del Ministerio Público. Enfrentan cargos por abuso infantil.

Los vecinos de Acevedo y Brito, en otras oportunidades, alertaron sobre situaciones similares en la vivienda, pero hasta ahora los cuerpos de seguridad no habían procedido.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios