Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

9 de abril de 2022

Graciela Alfano reaccionó a los piropos de Andrés Nara y ya se imagina como madrastra de Wanda

El empresario aseguró que la artista “está mejor que nunca” y ella reconoció que él le atrae bastante.

Un romance inesperado podría dejar en shock a todo el mundo del espectáculo. Los protagonistas son Andrés Nara y Graciela Alfano, que expusieron la atracción que sienten al aire del programa Socios del espectáculo.

Todo comenzó cuando el empresario le envió un saludo especial a la popular actriz: “En el panel son todas hermosas. Y Graciela Alfano es impresionante. Cada vez está mejor. Fue la más linda de la Argentina y ahora está mejor todavía, es increíble”, se le escuchó decir en un mensaje de voz que le envió a la producción.

La vedette recibió sus elogios con mucha alegría y deslizó que no tendría problema en convertirse en la madrastra de Zaira y Wanda Nara. “Yo te digo una cosa: el problema que él tiene por sus hijas, que no quieren que tenga una novia igual o menor, no lo tendría en el caso mío, porque yo soy bastante mayor. Me gusta él, ¿sabés qué me gustó? Que está canchero. Está bueno, me gusta. Sí, me gusta Andrés Nara”, sostuvo.

 

El presente sentimental de Andrés Nara
En el audio que envió a Socios del espectáculo, Andrés aclaró que está soltero. Sin embargo, remarcó que tiene buena onda con todas sus exparejas.


“Con mis ex nos hablamos, todo bien, inclusive si da, podemos ir a tomar algo... Pero estoy solo”, expresó. Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el empresario estaría por darse otra oportunidad con Cari Nara, la primera novia que tuvo luego de separarse de su esposa, Nora Colosimo.

 

Andrés Nara explicó por qué Mauro Icardi lo detesta y lo liquidó
Mauro Icardi nunca pudo ganarse el corazón de Andrés Nara, su suegro. El empresario siempre prefirió a Maxi López y eso fue una puñalada en el corazón para el deportista, que le hizo la cruz el día que se sintió traicionado por él.

Según contó el padre de Wanda Nara, su yerno le tiene rabia porque hace ocho años dio la primicia del embarazo de su primogénita, que esperaba a Francesca. “Él se enojó porque no pudo dar la noticia. Es verdad que a mí se me escapó el embarazo, y pedí perdón. Pobrecito”, lanzó en Intrusos.


Andrés Nara señaló que su intención no era desatar un conflicto familiar. “Todos me felicitaban que iba a ser abuelo de la primera nena de Mauro. Cuando me lo preguntan, yo no tenía la fluidez de la relación con Wanda, pero hablábamos, y dije ‘quedo descolocado. Soy el abuelo y no sé’. Entonces dije ‘sí’. Y lo mío, cuando estaba en duda, formalizó el embarazo”, agregó luego. Por ahora no hay indicios de firmar un “pacto buena onda”, ya que el hombre ni siquiera conoce personalmente a sus nietas.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios