Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

8 de abril de 2022

La abuela de Tinder: a los 85 años dejó a su novio de 39 y ya tuvo 50 citas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Divorciada desde 1984, Hattie Retroage busca un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.

Hattie Retroage tiene 85 años, dos hijos y dos nietos. Y está en la plenitud de su vida. Lejos de permanecer dentro cuatro paredes, esta mujer de Nueva York aprovecha las ventajas de la tecnología para estar al día un un mundo siempre cambiante: utiliza Tinder para buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

Según contó la propia Retroage, ella tiene mucho éxito en esta conocida aplicación de citas: mantuvo cincuenta encuentros con hombres y, entre ellos, uno de 19 años. "El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, sostuvo en Barcroft TV.

Y especificó: "Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión".

Divorciada en 1984 (estuvo casada durante 25 años), esta ex bailarina descubrió Tinder a principios del 2019. Su perfil decía: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'”.

Cuando se da el "match", para Hattie hay ciertas reglas a seguir al momento de la cita con un hombre. "Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado", le contó, por su parte, a Daily Star

¿Cómo toma su familia todo esto? Retroage contó que Rama, su hija de 53 años, no tuvo problemas en aceptar esta faceta de su madre, pero que Josh, su hijo de 57, tiene algunas reservas. "El y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago", reconoció.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, afirmó la abuela de Tinder.

En 2020, ante la enorme repercusión que tuvo su historia, la abuela de Tinder tuvo un aluvión de invitaciones y terminó conociendo a un hombre de 39 años con el que quiso tener una relación algo más profunda que un encuentro casual. Sin embargo, un año más tarde, Hattie se separó y también cambió de plataforma para buscar pareja: apuntó su rumbo hacia Bumble.

"No estoy saliendo con nadie ahora. Publicaré en Bumble, ya que algunas amigas han conocido hombres allí", aseguró en julio pasado al diario The Sun. "¡Comenzaré a tener citas nuevamente ahora que puedo tener intimidad y disfrutaré haciendo el amor nuevamente! (a los 85!)".

Cuando le preguntan porqué busca hombres más jóvenes, ella niega que sea por algo sexual, sino por la actitud: "Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios