Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

2 de abril de 2022

Samuhú: Cazadores de ñandues fueron detenidos y despojados de sus armas

Ocurrió esta tarde, durante un operativo preventivo en Ruta Provincial N° 13, a unos cinco kilómetros de la localidad.

Seis sujetos que se movilizaban en tres motos fueron detenidos y notificados de las infracciones a la ley de caza. Tenían seis ñandúes faenados.
Desde las 16, agentes de la Comisaría Samuhú, iniciaron operativos en prevención de ilícitos y caza furtiva por toda la zona.
Es así que, a las 17 aproximadamente, en Ruta Provincial N° 13, detuvieron la marcha de seis sujetos, que se movilizaban en tres motos.
Estos, transportaban varias bolsas arpilleras, como asimismo armas de fuego y blancas, de las cuales no contaban con documentación para su portación.
Al revisar el contenido de los bultos, hallaron en el interior seis ñandúes faenados. Al no contar con la autorización de caza, el producto cárnico fue incautado e incinerado.
En tanto el sexteto, fue notificado de las infracciones a la Ley de Caza y en forma paralela por infracción al Código de Faltas, debido a que carecían de documentación de los rodados.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios