Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.4º

LEGISLATURA

30 de marzo de 2022

Por falta de quórum, cayó la sesión ordinaria de la Legislatura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Al momento de iniciar la jornada, la mayoría de los legisladores no bajó al recinto por lo que la presidenta del Parlamento dio por concluida la sesión. Sí se desarrolló la sesión especial en el que se prestó el aval para el pliego de designación del Fiscal de Estado, entre otros funcionarios.

La quinta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia no pudo desarrollarse durante la tarde de este miércoles por falta de quórum. El temario acordado en Labor Parlamentaria ayer tenía pautados cuatro puntos compuestos por ocho iniciativas legislativas, en su mayoría vinculadas a la cuestión Malvinas, en la previa a la conmemoración del Día del Veterano y del Caído en la Guerra del próximo sábado 2 de Abril.

Tras lograr consenso y prestar acuerdo para el pliego de designación del fiscal de Estado, Roberto Herlein, y otros funcionarios provinciales, en sesión especial, los legisladores dejaron sus bancas praun cuarto intermedio y luego la mayoría no retornó al recinto. Luego de esperar el tiempo que marca el reglamento, y convocar sin éxito a los diputados al recinto, la presidenta del Poder, Élida Cuesta resolvió dar por caída la sesión ordinaria.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios