Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

DEPORTES

26 de marzo de 2022

Lionel Messi posó con la camiseta de Boca que le regaló Juan Román Riquelme con su nombre

El 10 de la Selección y el vicepresidente de Boca, en una imagen viral después de que el dirigente visitara el palco de la familia del rosarino durante a goleada de la Selección a Venezuela por las Eliminatorias.

 La goleada de la Selección a Venezuela y la fiesta que se armó en la Bombonera en el último partido del equipo como local antes del Mundial Qatar 2022 dejó decenas de imágenes para el recuerdo, pero hubo una que causó el delirio de los hinchas de Boca: la que se tomaron Lionel Messi y Juan Román Riquelme, abrazados, a pura sonrisa y con “La Pulga” sosteniendo la camiseta del Xeneize con su nombre.

Riquelme, con las firuas de la Selección

Riquelme con Messi: la foto que enloquece a los hinchas de Boca

 

Juan Román Riquelme y Lionel Messi

 

La visita de Riquelme al palco de los Messi en la Bombonera


La Selección argentina goleó 3 a 0 a Venezuela en La Bombonera. A pesar de que suele hacer de local en la cancha de River, esta vez el combinado nacional eligió el estadio de Boca por distintas cuestiones. Sobre todo porque desde el Millonario están haciendo algunas refacciones en el campo.

En el Xeneize tomaron esta decisión con mucho orgullo. Se trata de un reconocimiento poder recibir a la Selección. Naturalmente, Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, estuvo presente en el partido por Eliminatorias en La Bombonera. Y hasta se tomó un momento para ir al palco en el que estaba la familia de Lionel Messi para dejarles un regalo muy especial.

Riquelme le regaló una camiseta de Boca, que recibió Jorge Messi, padre de Lionel. En una foto que se viralizó en las redes se puede ver el momento en el que Román está dentro del palco, con la familia del crack rosarino.
Lionel Messi festejó a lo grande y se animó a hablar sobre su futuro: “Después del Mundial...”
Lionel Messi es feliz cada vez que se pone la camiseta de la Selección argentina. De eso no hay dudas. La unión del grupo es indestructible. Y con cada partido la situación es mejor. Como ocurrió este viernes, en la goleada 3 a 0 ante Venezuela, por las Eliminatorias, en el último partido como local antes del Mundial de Qatar.

Tras el partido, Messi festejó a lo grande y se sumó a los cantitos con los hinchas. Y hasta se animó a hablar de su futuro luego de la Copa del Mundo. “Hace tiempo que soy feliz acá”, comenzó. Y, ante la pregunta sobre qué hará tras Qatar 2022, dijo: “No sé, la verdad que no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador (el martes), en junio y luego en el Mundial. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.

“No es la primera vez y la verdad es que no esperábamos menos de esta gente después de este tiempo, de la unión que hay. Era un día lindo para disfrutar y lo hicimos todos”, destacó el 10 que disfruta del vínculo que se creó con el público en el último tiempo.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios