Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

24 de marzo de 2022

Sameep denuncia posible violenta manifestación del S.O.S.CH mañana viernes

Según la información obtenida se pudo conocer que afiliados al Sindicato de Obras Sanitarias del Chaco (SOSCH), tendrían previsto manifestarse este viernes 25, desde horas tempranas, en la Planta de la empresa de Avenida 9 de Julio y calle 13.

Conforme lo manifestado a través de un audio por parte de un afiliado al gremio, NO permitirían la salida de vehículos pertenecientes a los sectores de agua y cloacas, como así también estarían dispuestos a tomarse a golpes de puños con los empleados que intentaran retirar los rodados.

Asimismo, hizo conocer que tendrían intensiones de formar un grupo de choque armado armas de fuego y armas blancas de 10 a 15 personas, y estarían dispuestos a responder con agresión en caso que sea necesario.

El objetivo principal de la medida, sería impedir la salida de los camiones del lugar, sin importar la intervención del Sec. Daniel Tabares ni representantes del sindicato.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios