Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2022

Cuáles son los nombres que analizan Alberto Fernández y Fabiola Yañez para su hijo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La opción preferida por el Presidente "está relacionado con la Iglesia", según difundieron.

Comenzó la danza de nombres para el futuro hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez.

A seis meses de informar sobre el embarazo, en las últimas horas la periodista Pía Shawse difundió las supuestas opciones que analiza la pareja para su bebé.

De acuerdo con su fuente allegada, el primer lugar en la elección de Yañez es Augusto.

Por su parte la opción preferida del mandatario "está relacionado con la iglesia", adelantó Shaw, y enseguida aclaró cual es: Francisco.

El embarazo fue confirmado el pasado 23 de septiembre, más de un mes después de que comenzaran los rumores. "Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", comunicó entonces la Unidad Médica Presidencial.

Y hace unos días la primera dama compartió en su cuenta de Instagram un video armando una mecedora para su hijo, cuyo nacimiento está previsto para las primeras semanas de abril.

"Estamos más cerca del día que soñamos", escribió Yáñez junto a las imágenes, en las que aparece acompañada por Dylan, el perro de Fernández.

"De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de tí’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres", publicó en Instagram, citando una canción de Jorge Drexler.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios