Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

23 de marzo de 2022

Una perra pitbull atacó a un nene de 3 años en San Juan

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El menor que ya fue dado de alta, fue trasladado de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, y posteriormente al Hospital de Niños donde lo evaluaron cirujanos. El animal mordió al niño en la cara.

Una perra de raza pitbull atacó a un nene de 3 años en el departamento de Chimbas, en la provincia de San Juan. El hecho ocurrió este martes por la tarde en el Barrio Conjunto 7 de Chimbas, cuando el menor se encontraba jugando con otros dos niños y fue atacado por el perro que es de su familia.

Trascendió que el niño fue mordido en el rostro y como consecuencia de ello, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, y posteriormente al Hospital de Niños.

Según informaron este miércoles desde el centro de Salud donde estuvo internado, el nene está "en buen estado de salud" y ya fue dado de alta.

Tras haber sido evaluado por cirujanos, recibió puntos en el labio inferior, y los médicos le dieron un tratamiento antibiótico.

Aparentemente las mordeduras de este perro pitbull no fueron muy profundas, ya que la víctima no necesitó ningún tipo de cirugía.

Los perros de raza pitbull entran en la lista de animales catalogados como "Potencialmente Peligrosos" por la Ley Lara.

La Ley Lara es la 2190-L y tiene por objetivo la creación de un régimen de protección, control y registro de perros denominados peligrosos, además de establecer derechos y obligaciones para los tenedores de animales.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios