Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

23 de marzo de 2022

Chaco: tres accidentes fatales sucedieron en las últimas horas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Uno sucedió en General San Martín, otro en jurisdicción de la Decimotercera y el último en Los Frentones.

Cuatro víctimas fatales dejaron como saldo. Falta identificar a uno de los fallecidos.

General San Martín

Sucedió 30 minutos antes de la medianoche de ayer, en Ruta 90 frente a Malabrigo una ambulancia Citroën que era guiada por un ciudadano de 35 años, acompañado de una joven, colisionaron a un transeúnte, quien en primera instancia no fue posible identificar, pero con el correr de las horas se estableció que se trataba de Marcelo Ariel Martínez de 48 años, de acuerdo a identidad brindada por su hermana.

Intervino personal del Gabinete Científico y la Fiscalía en turno, dispuso que el cuerpo sea llevado al Hospital local.

 

Resistencia

A las 0:50, unos automovilistas informaron que en autopista Avellaneda Kilómetro 16, sentido ascendente del carril central se encontraba una persona sin vida producto de un siniestro vial.

Al llegar, los agentes de la Decimotercera, obtuvieron la información que la persona fallecida habría sido colisionada por un camión, ya que se encontraron restos de paragolpe.

Hasta el momento no se pudo identificar al occiso y tampoco dar con el otro participe.

Se hicieron presentes móviles de la Dirección de Policía Caminera quienes procedieron a recorrer las rutas para dar con el rodado sindicado, asimismo se alertó a todos los puestos de control caminero como así también localidades aledañas.

 

Los Frentones

El tercer y último siniestro, se cobró las vidas de Ovidio Antenor Blanco de 47 años y su hija Ayelén Romina Quiste Blanco de 20 años, quienes se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, siendo la otra parte un camión Iveco Cursor, guiado por un ciudadano de 32, que transportaba vacunos.

Fiscal Dr. Valero dispuso intervención de criminalística y móvil tanatológico para traslado de occisos a ciudad de Sáenz Peña.-

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios