Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ECONOMIA

22 de marzo de 2022

Advierten que ya hay desabastecimiento en los supermercados: "los depósitos están vacíos"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El empresario Ricardo Cáceres alertó sobre las problemáticas de los grandes comercios. Alertó que la situación podría empeorar.

Ricardo Cáceres, referente de la Asociación de Supermercadistas de Argentina,  dio su opinión sobre las medidas contra la inflación propuestas por el Gobierno Nacional.

"Es muy difícil sostener lo que está pasando, se va a ir desmejorando", dijo en referencia a la realidad económica. Alertó que muchas veces los comerciantes tienen que poner de su bolsillo a la hora de reponer los productos por la inflación.

"Hay muchas amenazas, y con las amenazas no se hace nada, la economía se basa en la confianza y con las amenazas siempre nos fue mal", agregó el empresario. Además aseguró que ya está habiendo desabastecimiento en muchos productos como leche, quesos, vino y otros: "los depósitos están vacíos".

Cáceres dijo que hoy los supermercados tienen lo que encuentran para ofrecer. "Esta es una carrera que nos perjudica a todos", se lamentó.

Por otra parte, mostró la voluntad del sector de participar en acuerdos. "Lo que queremos es vender más, no más caro", explicó.

"Hoy la gente ya lleva sólo lo estrictamente necesario", dijo Cáceres para explicar la situación económica del país. "Cada 15 días estamos remarcando los precios, las bebidas ya vienen con un 12% de aumento", dijo.

Cáceres además no se mostró muy esperanzado por las medidas que se anuncian desde el Gobierno Nacional: "un proyecto económico no se hace un día, se hace con concensos y los resultados vienen recién en 5 o 6 meses como mínimo".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios