Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

SOCIEDAD

20 de marzo de 2022

River sancionará a los socios que intentaron ingresar sin entrada habilitada

La institución de Núñez afirmó que un grupo de personas intentaron acceder para el duelo ante Boca con tickets sin habilitar. Serán sancionados por seis meses con prohibición de ingreso al club y al estadio.

El Club Atlético River Plate informó este domingo que sancionará a los socios que intentaron ingresar al Monumental "sin entrada habilitada" para ver el Superclásico ante Boca por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La sanción tendrá un período de seis meses, con prohibición para el ingreso al club y al estadio, según informó River en un comunicado.

Las autoridades de River tendrán en cuenta la información registrada en los molinetes. Éstos indican qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados.

Los socios debían tener el abono "Tu Lugar en el Monumental" o bien haber adquirido las entradas dispuestas por el club para la comunidad Somos River en la página RiverID.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios