Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

20 de marzo de 2022

Moria Casán y Pato Galmarini celebran su amor: “Nos vamos a casar en la cancha”

Moria Casán confirmó que se comprometió con Pato Galmarini y que ya tienen prácticamente todo organizado para celebrar su casamiento.

El amor entre Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini crece a pasos agigantados y ahora se preparan para dar uno muy importante.

La diva anunció que están comprometidos y que incluso tienen planes para el casamiento que sería en una de las canchas más importantes del país.

Cuando el 2021 se terminaba en los programas de espectáculos algunos periodistas se aventuraron a decir que Moria Casán se había casado, pero finalmente ese rumor fue desmentido, pero ahora sí el momento se convertirá en una realidad.

“Estamos comprometidos. Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su presidente que nos casemos ahí”, le dijo La One a Catalina Dlugi.


El Pato Galmarini, que también participó de la entrevista, apostó fuerte por su relación Moria Casán y dijo que piensa que esta es una relación para toda la vida y añadió: “El padre Carlos Mujica me dijo hace muchos años que con quien me casara iba a ser para siempre”.

Luego de las palabras de su prometido, la diva confesó que cuando comenzaron a salir, él le dijo que no se podían perder esta oportunidad para disfrutar del amor y ella entonces lo hizo conocer cosas de su mundo que aún continúa descubriendo y que por otra parte, con Pato conoció lo que es la familia.

“Yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos”, comentó Moria, fiel a su estilo, sin cassette.
Sobre la parte final de la entrevista, dijo que ellos armaron una relación a contrarreloj y que se sorprendió por este “touch” tan fuerte que tuvieron.

“Tanto jóvenes como adultos como adolescentes, nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”, concluyó La One.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios