Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

FISCALÍA

18 de marzo de 2022

Caso Jemina Aguirre: continúan las líneas de investigación para dar con su paradero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo señaló en una entrevista con Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, la Dra. Noelia Encinas a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 11, que entiende en la causa por la desaparición de Jemina Catalina Aguirre.

La Fiscal informó que se continúan con las líneas de investigación “No se pueden contar que se está haciendo, estamos en carácter reservado, pero seguimos en permanente contacto con el Departamento de Investigaciones Complejas que se abocan a la busque, Departamento Trata de Personas y la División Cibercrimen”

Por otro lado señaló que en un primer momento hubo dos detenidos que hoy se encuentran en libertad por una línea de investigación que fue proporcionada en un momento y hoy no existen personas detenidas por el caso, solo existen personas vinculadas a la investigación “No dejamos de buscar ni paramos de pedir medidas para tratar de localizar a Jemina”

En otro orden la fiscal añadió que es cierto que existe una mención en el expediente, sobre una persona de nacionalidad colombiana que estaría involucrada.

Hasta la fecha no hay indicio de cambios de carátula por desaparición “Yo estoy buscando una persona viva” sentenció la fiscal

Jemina Catalina Aguirre, de 26 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 2 de diciembre del año 2021

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

 

COMPARTIR:

Comentarios