Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES - GRAL. SAN MARTíN.

17 de marzo de 2022

Transportaba cocaína oculta en su vagina

Detalle de las obras realizadas, en ejecución y proyectadas para el normal inicio de clases presenciales este próximo 2 de marzo y la garantía de cumplir con los 190 días del calendario escolar.

Una joven de 23 años, fue detenida en un
Operativo de Control Vehicular en intersección de Rutas Provinciales N° 90 y N° 48, en acceso a la localidad de Pampa Almirón

Desde horas tempranas se implementó un Operativo Propio de Control Vehicular en el lugar antes mencionado, en forma conjunta con personal de la División Investigaciones Gral. San Martín, en virtud que se tomó conocimiento que una mujer conocida como "J. López" estaría por viajar en remis desde Resistencia, hacía esta ciudad transportando estupefacientes para su comercialización.

En dicho dispositivo policial, se demoró un remis marca Chevrolet, modelo Prisma, color blanco, conducido por J.C. Galloso, con cuatro (04) ocupantes más, entre ellos la ciudadana Y. A. López, quien llevaba consigo entre sus partes íntimas un (01) envoltorio de polietileno transparente tipo "bocha", conteniendo 16.2 grs. de cocaína.

La persona detenida viajaba en el remis junto a su hijo menor de 4 años, y su concubino J.M.F. Conforme directivas del fiscal se notificó de su aprehensión en carácter de comunicada en causa “SUP. INFRACCION LEY 23.737" E/ FUNCIÓN LEY PROV. N° 2304-N  NARCOMENUDEO”. a Y. A. L.. Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI), respecto del menor mencionado, disponiendo que sea entregado a su progenitor, presente en el lugar.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios