Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - GRAL. SAN MARTíN.

30 de diciembre de 2020

Sorprendido con un escopeta tumbera en plena calle

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

l hecho ocurrió en General San Martín. La División Investigaciones identificó a un joven de 18 años. En su poder hallaron una escopeta tumbera. Fue detenido por Infracción al Código Penal Argentino.

Los investigadores llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y averiguaciones sobre hechos ocurridos en la localidad. Mientras patrullaban por la calle Felipe Fernández vieron a un joven que salía de una zona boscosa.

Por su forma de caminar aparentemente escondía algo entre sus prendas, lo siguieron para identificarlo, al notar la presencia policial intentó huir pero no lo logro.

Los agentes lo demoraron y realizaron una palpación superficial, a la altura de su cintura hallaron una escopeta fabricada artesanalmente. Se trataba de dos caños metálicos con un cartucho calibre 28 en su interior. Procedieron al secuestro del arma, como así también al secuestro de un celular Samsung para investigar su procedencia.

El joven de 18 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios