Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES - GRAL. SAN MARTíN.

6 de mayo de 2021

Sorprendido con un arma en plena calle

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Anoche los investigadores observaron a un sujeto que merodeaba en cercanía de los locales comerciales, al revisar entre sus prendas tenía una tumbera. En otro accionar informado una moto fue recuperada.

A las 22 horas aproximadamente los agentes interceptaron en inmediaciones de Sarmiento y Libertad a un sujeto que caminaba por la zona, ida y vuelta mientras observaba a los locales cercanos y a los transeuntes.

Es por ello que inmediatamente los efectivos se acercaron al sujeto y procedieron a realizarle un palpado por sobre sus prendas y para sorpresa del personal hallaron en su poder un arma de fabricación casera tipo pistolón calibre 22, el cual fue secuestrado.

Finalmente el hombre fue trasladado a la unidad policial, notificado de "Supuesta Infracción Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino" y seguidamente puesto en libertad.

Moto recuperada

Alrededor de las 20:30 los uniformados de la División 911 de San Martin, demoraron el paso del rodado que no tenía luces, guiada por un hombre y acompañado por una joven. Al ser identificados, el conductor del rodado se mostró ofuscado y comenzó a insultar a todo el personal que llevaba a cabo el procedimiento. Además no contaba con la documentación para circular.

Inmediatamente ante esa situación los agentes procedieron a la demora de un hombre de 28 años y una mujer de 24, como así también al secuestro de la motocicleta.

Finalmente los aprehendidos y el rodado fueron trasladados a la Comisaria local para continuar con los trámites contravencionales.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios