Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2022

Chat viral: "Charlas de madrugada con mi vecino, ¡Qué bonita vecindad!"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Todo se inició por una discusión entre dos habitantes de un edificio por el volumen de la música en uno de los departamentos. Y siguió una irónica cadena de mensajes entre los dos sujetos que tuvo más de 200 mil me gusta en las redes sociales.

Un usuario se hizo viral en la red social Twitter tras compartir chats donde su vecino lo denunciaba injustamente por ruidos molestos, aunque esto no fue así y se produjo una charla "entretendida" entre ambos.

Con más de 200 mil Me Gusta y 12mil Retuits, un joven se hizo viral en redes al publicar su charla de madrugada con un vecino, cuando todo comenzó con una queja por ruidos molestos a las 3 de la madrugada.

No obstante, el vecino autor de la queja estaba equivocado respecto a quién debía dirigir el reclamo; pero lo que llevó al tuit a hacerse viral fue la respuesta del vecino receptor de la queja y el posterior remate del primero. En tanto, otros usuarios encontraron sumamente cómico el intercambio entre vecinos.

Hubo quienes optaron por ofrecer consejos para sobrellevar situaciones de este tipo; desde invitar a todos los vecinos cuando se quiera hacer eventos muy ruidosos, hasta directamente evitar tenerlos en la agenda de contactos.

Por otro lado, hubo quienes desestimaron la conversación viral y en su lugar se escandalizaron por la cantidad de mensajes sin leer que tenía el joven.

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, también estuvieron los usuarios que se dedicaron a compartir memes al respecto.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios