Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

10 de marzo de 2022

Córdoba: un hombre le disparó en la cabeza a su hijo porque pensó que era un ladrón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Al parecer, habría escuchado ruidos en el techo, por lo que tomó su carabina calibre 22 y salió al patio y al ver la silueta de una persona, disparó. El joven está internado en estado crítico.

Un hombre le disparó a su hijo de 19 años porque lo confundió con un ladrón que estaba en el techo de su casa. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y el joven está internado en grave estado.

El lamentable episodio ocurrió ayer cuando el padre (de 51 años) le disparó en la cabeza al joven, que volvió a su casa a la madrugada, mientras su padre dormía, en el barrio Villa 9 de Julio de la capital provincial.

El hecho sucedió en calle Piedra Labrada al 8200, cerca de las 5:00, cuando Eduardo Luján baleó a su hijo en el cráneo, según informaron a Perfil fuentes del caso que ahora investiga la Policía.

Al parecer, el hombre habría escuchado ruidos en el techo, por lo que tomó su carabina calibre 22 y salió al patio: allí, al ver la silueta de una persona, disparó. Según le contó a la Policía, creyó que era un ladrón y por eso le disparó a su hijo, quien cayó herido al piso tras recibir el impacto de la bala en la cabeza.

“Él sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo”, afirmó la tía del herido a radio Mitre.

La misma versión dio el detenido -a quien se le secuestró una carabina de calibre 22 milímetros- a la Policía. La causa está a cargo del fiscal Horacio Vásquez quien ordenó una serie de pericias para determinar la responsabilidad penal o no del padre por el joven baleado.

El joven fue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Urgencias de Córdoba, en estado crítico. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios