Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

SOCIEDAD

21 de febrero de 2022

Aseguran que se podría dar una nueva edición del Pre Viaje para las vacaciones de invierno

Luego del positivo balance que dejó el programa nacional para motorizar el turismo interno, la representante en el NEA de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Gladys Rulfo, aseguró este lunes que se analiza generar nuevamente la oferta del “Pre Viaje” para la época invernal, temporada que esperanza con posicionar al Chaco como destino.

En comunicación con Radio Provincia, Rulfo explicó que “aquel que está pensando en viajar y no entró en el primer pre viaje, va a tener la posibilidad en julio, que podría salir otra edición”, y remarcó que “estamos muy entusiasmados, porque fue un éxito y es una posibilidad de que la gente se pueda mover por el país”.

Respecto de las expectativas que se generan en el territorio provincial para la recepción turística, adelantó que “el movimiento de consultas que estoy teniendo de quienes fijaron fechas es a partir de abril y mayo, donde vamos a tener un número importante de visitantes de todo el país que vienen a El Impenetrable. Es una hermosa época y se pueden hacer excursiones a pie, no es tanto el calor, hay vegetación, fauna”. “Eso se va a poner muy bueno”, aseguró, y agregó, además, que el destino de Campo del Cielo “es hermoso para los chicos, es algo nuevo. Increíble”.

Si bien la nueva edición del programa todavía no fue confirmada y se encuentra en análisis, Rulfo remarcó que quienes compraron el paquete de forma anticipada y fijaron fecha para días venideros van a poder seguir disfrutando del beneficio sin inconvenientes, en tanto que la nueva aplicación de la oferta turística correría a cuenta de quienes no se adhirieron al Pre Viaje en los plazos estipulados.

Por otro lado, el contexto de incendios que hoy afectan la provincia de Corrientes condicionó las ofertas turísticas en la región, sobre lo cual asegura que “hubo algunos colegas que tenían vendidos los Esteros del Iberá, ingresos por algunos portales, y se tuvo que reprogramar debido a las condiciones”. “Ahora todavía no podemos decir cuándo se podrá visitar eso, por la seguridad de pasajeros y por la llegada de animales que han huido. Será hasta que nos digan que se está regularizando”, explicó.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios