Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de febrero de 2022

Fontana: se electrocutó cuando realizaba la instalación de servicio de internet

El hombre de 54 años fue derivado al hospital Perrando y presentaba varias quemaduras por lo que se encuentra en un estado delicado

Efectivos policiales de la Comisaría 3ra. Fontana, se dirigieron hasta Avenida Alvear N° 3.940, en donde por causas que se investigan el ciudadano José Luis Toledo, de 54 años, sufrió una descarga eléctrica del cable de media tensión, al momento de hallarse realizando instalación de Internet correspondiente a la empresa Notedec.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a Toledo al hospital Luis Fleita, y luego fue derivado al hospital Julio C. Perrando para su mejor atención. 

Una vez examinado en el Hospital Perrando, la médica en turno diagnosticó que el señor Toledo sufrió "QUEMADURAS POR ELECTROCUCION EN MANO DERECHA Y BRAZO DERECHO Y EN PIERNA IZQUIERDA, ESTADO DELICADO"

Se realizó un acta de constatación y conforme a las directivas de la Fiscalía Nro. 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner,  se instruyen actuaciones con carácter de información sumaria judicial, disponiendo que se recepcione declaraciones a testigos y se solicite informe a empresa Secheep. Además se dio intervención  Medico Policial en turno.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios