Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRAGEDIAS

14 de febrero de 2022

Mueren tres mujeres tras un choque frontal cerca de La Rinconada, Neuquén

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Pasadas las 13:00hs la guardia de bomberos Voluntarios tomó conocimiento de un siniestro vial a la altura del Cerrito Piñón, a unos 44 km. de Junín de los Andes sobre la ruta Nacional 234, por lo que se dirigen al lugar con una unidad rápida, ya en viaje se los anoticia de que había varios heridos atrapados, por lo que se despacha otra unidad.

Al llegar al lugar se encuentran con un vehículo volcado de lado sobre la cinta asfáltica y otro en la banquina, y en su interior el chofer que para poder retirarlo del mismo se tuvo que utilizar herramientas hidráulicas.

En el vehículo menor, volcado sobre la cinta asfáltica, de lado del acompañante se encontraban las tres mujeres, que eran oriundas de la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, las que habrían fallecido al instante, producto del fuerte impacto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mercedes Romeau, Sara Castro García y Mirta Hernández.

El Citroën Xaara modelo Picasso, tiene el impacto frontal y el Renault Kwid lo tiene en la puerta del acompañante y el guardabarros delantero.

Según fuentes extraoficiales el Renault Kwid se dirigía por la ruta Nacional 234 con dirección a la ruta Nacional 237, y a la altura del km 12 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer la conductora habría perdido el control del vehículo, por lo que se habría salido a la banquina y al intentar retomar la cinta asfáltica comienza a derrapar, cruzándose con sentido hacia la mano contraria y lado acompañante, en ese preciso momento impacta de frente con el Citroën Xaara, modelo Picasso se dirigían en sentido contrario, y en el interior del mismo iba un hombre mayor de edad y su hijo de acompañante, detrás de ellos venían otros dos vehículos, quienes eran familiares de los antes mencionados, los que se dirigían a Junín de los Andes, ya que tenían el compromiso de asistir a una fiesta de 15 años, eran oriundos de Bahía Blanca.

Tras el arribo de la médica policial, la que constató que las femeninas se encontraban sin vida, se tomaron medidas, fotografías, como así también imágenes aéreas con un drone de la Institución policial por parte del personal de Criminalística.

Los tres cuerpos fueron llevados a la morgue de la localidad para ser examinados por los médicos forenses.

En el lugar trabajó Médica Policial, Personal de la División Transito de la Policía del Neuquén, Personal de Salud, Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Junín de los Andes y Personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes.

Luego se procedió a utilizar nuevamente las herramientas hidráulicas por parte del personal de Bomberos Voluntarios para la extracción de los cuerpos.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios