Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

9 de febrero de 2022

“El olor a chivo mata más que el Covid”: las llamativas reglas de un gimnasio para sus clientes

Un internauta compartió “recomendaciones” de un centro de entrenamiento en Twitter. “Tirar las mancuernas con todo al piso no les alarga más la pinchila”, dice otro de los carteles.

Un usuario de Twitter (@fabipa90) publicó una foto donde se pueden ver una serie de “reglas” pegadas en la pared de un gimnasio: ya recibió casi 40 mil likes y cientos de comentarios. “El olor a chivo mata más que el Covid”, dice uno de los panfletos.

“Quiero ser amigo del dueño de este gimnasio”, escribió el internauta que se encargó de publicar la foto. En otro de los carteles dice “Sean suaves o los voy a cagar a trompadas”.
Los comentarios en la red social del pajarito no tardaron en llegar: “Por las dudas, no lo haría enojar al dueño del gimnasio”, “Qué agradable sujeto”, “Así debería ser en todos los gimnasios”, “Quiero ir a ese gimnasio”, escribieron algunos de los usuarios.

“Iría a ese gimnasio solamente por los carteles”, “Me encantó”, “Tendrían que haber esos carteles en todos los gimnasios”, lanzaron otros.

“Thanks you” escribió el dueño del gimnasio para finalizar el comunicado, y muchos de los usuarios no le perdonaron la s al final de thank: “País horrible, subdesarrollado, lleno de brutos. Seguiremos en la miseria eternamente”, manifestó enojado otro internauta.

Por su parte, otro usuario se hizo eco del tuit y comentó, con foto de por medio, que también va al mismo gimnasio que se volvió viral. “Creo que voy al mismo gym”, manifestó con un emoji sonriente.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios