Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

8 de febrero de 2022

Un niño de 9 años está en grave estado tras recibir una descarga eléctrica en Mendoza

El chico tocó el cable al salir del baño, caminó unos metros y cayó tendido al suelo, como consecuencia de la descarga eléctrica. Fue trasladado de urgencia al hospital y quedó internado en terapia intesiva.

Un niño de 9 años sufrió una descarga eléctrica al tocar un alargue ubicado a la salida de un baño de una vivienda en la localidad mendocina de San Rafael, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital y quedó internado en grave estado, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El hecho ocurrió en la medianoche del lunes en una casa de la calle Deoclecio García al 800, cuando el chico tocó el cable al salir del baño, caminó unos metros y cayó tendido al suelo, como consecuencia de la descarga eléctrica recibida, indicaron las fuentes.

La abuela se comunicó al servicio de emergencia y el niño fue trasladado de urgencia hasta el hospital Schestakow, de esa localidad.

Los médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron estabilizarlo al menor, tras lo cual quedó internado en la sala de terapia intensiva pediátrica, señalaron fuentes sanitarias.

Personal de la Oficina Fiscal 8 de la Policía de San Rafael trabajaron en la vivienda con el objetivo de determinar la causa del hecho y si se trató de una conexión clandestina.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios