Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

3 de abril de 2020

Y la plata ¿Dónde está?

El móvil de Alerta Urbana, se acercó a la Municipalidad de Resistencia, donde en el estacionamiento de dicho organismo se encontraban una gran cantidad de personas reclamando sus haberes.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire con algunos empleados municipales que se encontraban en el lugar. Entre ellos la señora 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 adujo que "ayer teníamos que haber cobrado los municipales de categorías 5, 6 y 7 y no se cobró, hay compañeros que no cobraron y otros que no cobraron ni la mitad. A algunos a quienes se les abrió una cuenta en el banco le han quitado dinero y no nos dan respuesta. Nosotros queremos cobrar en nuestra Caja Municipal"

Además la señora 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 indicó que "no todos retiraron las tarjetas de débito, y los que si lo hicieron, algunos de ellos no pudieron habilitarla, otros no pudieron cobrar o no les han depositado el sueldo"

Además 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 expresó que "el intendente Gustavo Martínez no les da respuesta y que además la plata la puso en un plazo fijo ".

También se acercó a dialogar el Director General de Energía Urbana el señor 𝑮𝒐𝒅𝒐𝒚, quien manifestó que "hay una resolución N°536, que dice que nosotros íbamos a cobrar el mismo sueldo de febrero en marzo, a los chicos le sacan las horas de tareas nocturnas y a mi me pagan, y no tiene que ser así cuando se iba a pagar como febrero".

"Hay compañeros que no cobraron nada, algunos no tienen fondos, algunos tenían su caja de ahorro y no hay nada desapareció" expresó 𝑮𝒐𝒅𝒐𝒚

COMPARTIR:

Comentarios