Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

SOCIEDAD

2 de febrero de 2022

Madre pide se aceleren las causas judiciales: “Hoy es el cumpleaños de mi hija y no la puedo ver”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Emanuela Ríos del barrio 244 viviendas de Resistencia se comunicó con Alerta Urbana y dijo que por una situación judicial iniciada en marzo de 2021, a partir de una medida cautelar expedida por la jueza de familia Dra. Laura Palmelter , no ve a su hija menor de edad y no tiene explicación del por qué aún no se resuelve

Somos dos mamás, inició el relato Emanuela, “Conviví con la señora Gabriela Morinigo durante 11 años. La nena la tuvimos por fertilización asistida, donde Gabriela quedo embarazada y luego de unos años ella comenzó a tener situaciones de violencia contra mí muy graves en 2020. Primero empezaba con empujones, cachetadas y después trompadas patadas, me agarraba del cabello y tiraba al piso” contó.

Según manifestó Emanuela, la menor reconoce a ambas mujeres como madres y mantiene el apellido de Morinigo ya que al momento del nacimiento no existían documentos legales para que adoptara ambos apellidos.

“La doctora Palmelter nunca me quiso recibir, queríamos saber por qué tantas vueltas. A mi hija la citaron después de un año. Tuve que presentar un informe psicológico por mi parte de un perito. Mi hija hasta donde sé violencia física no constaté en ella pero sí violencia psicológica. Por el lado de ella le pedía a mi hija que diga que solo ella era la mamá y no yo y ahí iniciaban las discusiones”

“Hoy me entero por un informe interdisciplinario que mi hija dice que yo no soy la mamá. Pero ante la justicia ambas somos la madre pero no lo resuelve. Tenemos una restricción perimetral entre las dos pero no con la nena, pero ella lo impide” finalizó.

 

Cabe aclarar que la señora Gabriela Morinigo tiene su correspondiente derecho a réplica

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios