Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18º

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2022

Droga envenenada: al menos siete muertos por consumir cocaína adulterada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los estupefacientes habrían sido vendidos por el mismo dealer; “Nunca vimos nada igual”, dijo un detective judicial

“Nunca vimos algo parecido”, sostuvo un detective judicial. Se refería a la muerte de al menos siete personas que fallecieron después de haber consumido cocaína adulterada o envenenada.

Las personas fallecidas habrían comprado la droga en el mismo lugar, según pudieron reconstruir los investigadores en las últimas horas. Hasta el momento, habría cerca de doce personas internadas.

“Se pone en conocimiento de la población que se ha determinado que circula una sustancia comercializada como cocaína de altísima toxicidad”, sostuvo la Fiscalía General de San Martín en un comunicado de prensa.

La investigación comenzó esta mañana a partir de los fallecimientos de cuatro pacientes internados en el Hospital Municipal San Bernardino de Hurlingham. Cuando los médicos les consultaron qué era lo que habían consumido, todos coincidieron en que habían tomado cocaína durante una reunión.

Además, otra cuatro personas fueron internadas en terapia intensiva en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hurlingham, informaron fuentes judiciales.

“Algunas de las víctimas, después de comprar los estupefacientes, se juntaron a consumir en el mismo lugar”, dijo una fuente de la investigación.

Desde dos fiscalías de Morón y del Departamento Judicial San Martín se comenzaron a cruzar datos para identificar al vendedor de la cocaína que supuestamente la habría “cortado” con veneno o alguna sustancia tóxica, especularon las fuentes consultadas.

A partir del testimonio de los pacientes, los investigadores lograron identificar al dealer que les vendió los estupefacientes.

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios