Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

17 de enero de 2022

De terror: Una camioneta se puso en marcha sola y embistió a dos autos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El singular episodio tuvo lugar el pasado sábado cuando la camioneta por algún problema eléctrico se encendió sola y al estar en cambio, arrancó hacia adelante embistiendo a dos autos, para luego detener su recorrido contra una columna.

La rara situación se dio en la localidad de Embajador Martini. El día sábado, jornada de mucho calor, un vecino que tiene su domicilio sobre calle 19 estacionó su camioneta Ford de modelo antiguo al llegar a su domicilio para para compartir el almuerzo y descanso antes de ir al trabajo en horario de tarde.

Sorpresivamente alrededor de 15:40 la camioneta que había quedado con el cambio puesto se puso en marcha sola y comenzó a rodar sin conductor a bordo. El vehículo se encontraba estacionada a mitad de cuadra. Luego de haber recorrido unos 25 metros colicionó a un Renault Clio ubicado frente a un taller y delante del Clio se encontraba un Duna también esperando ser arreglado por el profesional de la mecánica, generando una colisión en cadena, pues el Clio con el impulso recibido también lo golpeó.

Pero no todo termina ahí, porque el duna se encontraba cerca de la esquina por lo que al moverse quedó en la intersección de las calles, el Clio siguió un trayecto más por el envión y la camioneta siguió su recorrido frenandose contra una columna ubicada en un costado del edificio del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador.

Un vecino que advirtió la situación, corrió hacia la camioneta que en ese momento seguía en marcha pero frenada contra la columna pensando encontrarse con alguna persona dentro y que podía estar descompensada.

Al observar que en la camioneta no había nadie decidió parar el motor. Contado por el vecino que presenció el momento del frenado de la camioneta es que unos minutos después la camioneta emitía un ruido como queriendo arrancar nuevamente, por lo que decidió cortarle la corriente.

Otros testigos que presenciaron la extraña situación contaron que "les llamo la atención no el impacto de los vehículos, sino ver cómo "se desplazaba la camioneta sin ningún ocupante arriba", que hasta ese momento también pensaron que el conductor había sufrido algún problema de salud.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios