Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

16 de enero de 2022

Se conocieron las identidades de los involucrados en el fatal accidente, donde murieron 6 personas

El fiscal de Delitos contra las Personas de General Pico, Juan Ignacio Pellegrino, dio a conocer este sábado las identidades de las personas fallecidas en el trágico siniestro vial ocurrido ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional 188, en cercanías de la localidad de Adolfo Van Praet.

Pellegrino indicó que el Citröen C3 era conducido por Yemina Burgoa de 40 años de edad. Como acompañante estaba su pareja, de apellido Carlos Rípoli, de 41 años de edad. También iban tres hijos de este último: un nene de 5 años, una nena de 11 años y un adolescente de 16 años. Todos murieron en el acto, tras el violentísimo impacto. Son oriundos de Las Heras, Mendoza, y la policía terminaba de ubicar en las primeras horas de la mañana a sus familiares más directos.

El Toyota Corolla era conducido por Pablo Slavick, de 40 años de edad, también oriundo de Mendoza, aunque de Maipu. Se dirigía hacia Necochea, e iba acompañado por tres de sus hijos: una nena de 3 años que perdió la vida en el siniestro vial, un nene de 9 años -que se encuentra internado en "grave estado" en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa- y otro de 14 que se encuentra "fuera de peligro" en el Hospital de Realicó. Slavick permanece internado en terapia intensiva en la Clínica  Santa Teresita de Realicó en "estado crítico".

Asemas se confirmó que el impacto entre los dos vehículos se produjo sobre la mano del Citröen C3. Tratan de determinar qué sucedió para que el Toyota se cambiara de carril.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.a

COMPARTIR:

Comentarios