Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

CIENCIA

11 de enero de 2022

Astronauta confesó que los alienígenas impidieron una guerra nuclear

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de Edgar Mitchell, quien, en su lecho de muerte contó que extraterrestres visitaron la Tierra en épocas de la Guerra Fría.

El astronauta Edgar Dean Mitchell, recordado por haber participado en la misión Apolo 14, en 1971, confesó que los extraterrestres visitaron la Tierra en épocas de la Guerra Fría para ayudar a la humanidad a impedir una guerra nuclear.

"Los extraterrestres estaban tratando de impedir la guerra ayudando a crear paz en la Tierra", aseguró Mitchell.

En su relato, el astronauta señaló que durante aquella época fueron avistados numerosos ovnis en inmediaciones de diversas bases militares.

"Hablé con varios oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en estas bases durante la Guerra Fría. Ellos me contaron que los ovnis se veían con frecuencia y que eran capaces de desactivar sus misiles. Otros oficiales en la costa del Pacífico contaron que sus misiles eran derribados con frecuencia por naves alienígenas", detalló.

Mitchell explicó que todos los avistamientos fueron deliberadamente ocultados por el gobierno estadounidense. Aunque la administración Harry Truman convocó a una comisión para el estudio de los avistamientos y se comprobó que los hechos revelados fueron reales, en 1974 se creó un Acta de Seguridad Nacional que ocultó todo, incluso la existencia de un comité de investigación.

Edgar Dean Mitchell fue el sexto hombre en pisar la Luna con la misión Apolo 14, en 1971. Fue también el piloto a cargo del módulo lunar Antares, responsable de traer 40 kilogramos de rocas lunares para su posterior análisis en Tierra.

Después de jubilarse, Mitchell fundó el Instituto de Ciencias Noéticas para el estudio de fenómenos científicos no convencionales, más precisamente el fenómeno ovni.

Mitchell falleció a los 85 años de edad, en Florida. Antes de morir brindó una entrevista al periódico británico Mirror que asombró al mundo.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios