Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

10 de enero de 2022

NBCH: desde este lunes, vuelve a la atención con turnos web

Para reducir y prevenir riesgos de contagios de coronavirus, Nuevo Banco del Chaco volverá a implementar desde este lunes 10, la atención presencial con turnos previos en sucursales y centros de pago de toda la provincia, para depósitos, moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, consultas y reclamos

Los turnos están disponibles desde el pasado viernes 7, en la página oficial www.nbch.com.ar , ingresando en el botón ‘Turnos Online‘ o desde el menú de Banca Digital. Luego de seleccionar la sucursal, el día, el horario y la gestión a realizar, se emite un comprobante requerido para ingresar al banco (se puede imprimir o descargar en formato digital).

Además, en todas las sucursales y dependencias del Nuevo Banco del Chaco se aplicará aforo reducido para cuidar a clientes y personal de la entidad; y es obligatorio el uso de barbijo tanto para ingresar como durante la permanencia en los salones y recintos.

Es muy importante que al utilizar el servicio de cajeros automáticos se respeten las medidas de cuidado: uso de barbijo obligatorio, distancia de dos metros entre personas y la higiene de manos luego de operar.

CANALES DIGITALES SEGUROS

Para reducir riesgos de contagios, Nuevo Banco del Chaco recomienda utilizar los canales de banca digital, que son gratuitos, seguros y están disponibles para todos los clientes y usuarios de la entidad. Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios