Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

30 de noviembre de 2023

Se normalizó la atención presencial en el Banco del Chaco y se extenderá hasta las 14:00

Luego de los problemas que hubo durante las primeras horas de este jueves para atender a las personas, la entidad anunció que lograron solucionarlos.

El Nuevo Banco del Chaco informa que ya están restablecidos los servicios presenciales en sucursales, centros de pago y minifiliales de la provincia. El horario de atención se extenderá hasta las 14, en todas las dependencias de la entidad.

En la noche del miércoles, la acreditación de haberes de activos provinciales se completó en forma exitosa. Los fondos se encuentran disponibles en las cuentas y se pueden utilizar con todos los medios de pago.

Los equipos técnicos de la entidad trabajaron desde las primeras horas del día para solucionar la situación y poder retomar la prestación de servicios habitual.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios