Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de enero de 2022

Hallaron muerta a una mujer en Barranqueras ¿nuevo femicidio en Chaco?

Hoy a las 20:00hs personal del GUM, solicitó presencia policial en la calle Diagonal Eva Peron al 760. Por lo que al lugar asistieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Barranqueras.

Al llegar al lugar los efectivos fueron atendidos por P.O, jefe a cargo de GUM, quien informo que dentro del predio abandonado, más precisamente en uno de sus vértices con arbustos de un metro de alto se hallaba una mujer  recostada en el suelo en posición de decúbito frontal sin signos vitales. 

En el lugar se hicieron presentes a Ayudante Fiscal Dr. Fernández Mendieta; el Lic. Planquin Eduardo perteneciente al Gabinete cientifico. el Cabo Primero Paredes Francisco en el móvil tanatológico, el médico policial, Dr. Horacio Vargas, de manera conjunta se abocaron a sus tareas específicas. Momentos más tarde se hizo presente en el lugar G.A.G de 69 años de edad, quien sería la hermanastra de la víctima, la misma reconoció el cuerpo diciendo que seria Susana Elvia Godoy de 68 años de edad. 

Conforme lo Dispuesto por el Ayudante Fiscal, Dr. Fernández se trasladó el cuerpo hacia el IMCIF. 
 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios