Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

MUNDO

24 de diciembre de 2021

Un hombre se quedó sin trabajo y al otro día se hizo millonario

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Una pareja que estaba atravesando un difícil momento ganó la lotería.

La Navidad es una fecha muy especial en gran parte del mundo y las emociones están a flor de piel. La historia de Antonio es particular y le sacó una sonrisa a más de uno, ni hablar a él y a su esposa ya que su vida cambió para siempre.

Antonio y Yasmina son una pareja que vive en Las Palmas, España, y el miércoles su vida dio un giro rotundo, cuando se enteraron que habían ganado 400 mil euros con el gordo de Navidad. El dato curioso, es que el martes se había quedado sin empleo.

El Centro Comercial El Mirador, en Las Palmas, fue el epicentro de la historia. Allí se repartieron en total 161,42 millones de euros, que se dividieron entre una gran cantidad de ganadores que obtuvieron un premio gracias al número 86.148. Ante tantas alegrías, el sorteo de este año se convirtió en el Gordo de Lotería que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región.

Tras conocer la noticia, Antonio se acercó al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de su administración de lotería. Había comprado el ticket 15 días antes del sorteo y, ante los medios de comunicación, no pudo esconder su incredulidad por ser el protagonista de esta historia de contrastes.

"Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición", dijo Yasmina, su esposa, que fue la que vio en televisión el sorteo y saltó de la emoción al confirmar que su número era el ganador. Entre lágrimas y abrazado a su pareja, Antonio explicó que "todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré".

Estaba muy conmovido porque tras perder el empleó creyó que ya no podría pagar el alquiler del departamento en el que vive junto a su familia. El premio les permitirá dejar de ser inquilinos para convertirse en propietarios.

“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción", contó a COPE.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

    

COMPARTIR:

Comentarios