Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

23 de diciembre de 2021

El consejo de D'Onofrio a Julián Álvarez: "Le dije que le conviene quedarse en River para ir al Mundial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El ex presidente de River aseguró que el cordobés "no tiene precio" para el Millonario.

El ex presidente de River Rodolfo D'Onofrio se refirió este jueves a la posible continuidad de Julián Álvarez y aseguró que al delantero le "conviene quedarse" en el "Millonario" el año próximo para disputar el Mundial de Qatar, donde sostuvo que tendrá la posibilidad de ser titular.

"Como hincha, la cláusula de 20 millones de dólares vale para que no se vaya. Significa que no tiene precio. Para River, Julián no tiene precio. Pero también reconozco, porque comprendo a cualquier dirigente y a cualquier jugador, que al futbolista en un determinado momento le hacen ofertas tan extraordinarias que es muy difícil retenerlos porque te pagan la cláusula de salida", señaló D'Onofrio en declaraciones a TNT Sports.

En esa línea, reveló: "Le dije en algún momento a Julián que le conviene quedarse el 2022 en River. Tendrá la posibilidad de ir al Mundial y yo creo que por la capacidad y calidad, de ser titular. Porque es explosión lo que está teniendo y cada vez va a ser superior. Pero si se va a Europa, la aclimatación y todo lo que ocurre con los jugadores, va a perderse el Mundial".

"Tiene que disfrutar, vivir, porque tiene tiempo en su carrera y se va a valorizar mucho más. Le van a pagar más prima el día que se vaya después de jugar en el seleccionado argentino, tiene todo para ganar", remarcó el ex mandatario, que fue sucedido por Jorge Brito tras el triunfo del oficialismo en las últimas elecciones.

Luego de la consagración en el Trofeo de Campeones al golear a Colón de Santa Fe, Álvarez había dejado en duda su futuro en el elenco de Núñez.

"No sé qué pasará, en enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Tengo la cabeza acá, pero a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor", expresó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios