Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de diciembre de 2021

CHACO: Cabo de Policía asaltó una quiniela, se llevó $400

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ocurrió ayer en horas de la tarde en la ciudad de General San Martin, interior de la provincia del Chaco distante a unos 120 kilómetros de la capital.

 El servicio de emergencias policiales 911 tomó conocimiento del hecho y una vez en el lugar corroboró lo denunciado y se dio intervención a las autoridades correspondientes. A la postre se estableció que el autor del hecho caratulado ROBO A MANO ARMADA, fue perpetrado por el ciudadano identificado cono Godoy Jorge Sebastián, de 30 años de edad, quien resulta ser un efectivo de la policía del Chaco, con prestación de servicio en la Comisaria primera de la Ciudad de Charata.

El mismo fue aprendido y conducido ante sede policial, junto con el secuestro de una motocicleta de  color negra de 110 cc, su arma reglamentaria,  una pistola calibre 9 mm con un almacén cargador y tres cartuchos del mismo calibre. Ya habiendo sido sindicado como el  autor del presente hecho.

Los Efectivos policiales procedieron  a la extracción fílmica de las cámaras de seguridad de la subagencia damnificada, en conjunto con efectivos del gabinete científico del poder judicial, el  licenciado Bravo Cristian y en compañía de la Ayudante Fiscal Rural Dra. Olga Mambrin.

Ademas se tomó declaración testimonial judicializada los ciudadanos S.V.A de 24 años de edad, empleada de la subagencia al momento del hecho y Sr. I.R de 29 años años  de edad, testigo quien se encontraba en el lugar al momento del hecho.-

 Previo examen médico del ciudadano GODOY JORGE SEBASTIAN, quedo detenido siendo esta una medida ordenada por la fiscalía interviniente.

Así mismo y como de interés en la causa, se procedió  al secuestro de  un teléfono celular marca Samsung, pantalla táctil, abonado de la empresa movistar y  un par de ojotas marca berbe-k, pertenecientes al ciudadano GODOY.

Los  elementos secuestrados, a excepción de la motocicleta, fueron entregados al personal Gabinete Científico Poder Judicial con fines periciales. Por otra parte Alerta Urbana entrevisto al Director de zona interior de seguridad General San Martin, Comisario Mayor de Policía Don. Atilio Ledesma quién  lamento este hecho , y además agregó que después de una vez realizadas las diligencias judiciales, se iniciaron las actuaciones administrativas y el ciudadano Godoy, fue notificado de la separación de su cargo como Policía y la suspensión de sus haberes. Acompañamos a la presente nota, con fotografías, videos y audios que dan cuenta de este hecho.  Te invitamos a escucharlos. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios