Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TURISMO

19 de diciembre de 2021

Turismo: Itatí lanza su temporada de verano

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo acompaña el desarrollo de estas actividades tendientes a potenciar el destino a nivel regional y nacional.

Las nuevas autoridades de la secretaría de Turismo de Itatí, tras tomar juramento en sus respectivos cargos, se presentaron ante el Ministerio de Turismo de la Provincia e informaron acerca de una de sus primeras acciones. Este domingo 19 de diciembre en horas de la siesta y durante toda la tarde, el municipio ribereño realizará el lanzamiento de temporada de verano 2021-2022.  El secretario de Turismo Marcelo Farías y el subsecretario de Turismo municipal Arturo Tabares se trasladaron hasta la Capital a fin de manifestar su acompañamiento al titular de Turismo provincial Sebastián Slobayen, y al mismo tiempo para transmitir este tipo de acciones y sus perspectivas de cara al 2022.    De esta forma, la oferta de sol y playa en la provincia se va presentando como una de las alternativas para quienes decidan por algunos de los destinos correntinos que son elegidos, principalmente por turistas de la región. El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo acompaña el desarrollo de estas actividades tendientes a potenciar el destino a nivel regional y nacional. La propuesta de verano en la Provincia siempre es motivo de una visita, por ello se trabaja en la puesta a punto de los diferentes balnearios ofreciendo calidad y seguridad en la prestación de servicios. En relación a ello, Arturo Tabares sostuvo que este fin de semana tendrá lugar el inicio de temporada en la localidad distante a 70 kilómetros de nuestra ciudad. Será el domingo 19 de diciembre, de 15 a 19:00 horas, oportunidad en la que arribará una regata de kayaks proveniente de Ituzaingó e Itá Ibaté. Al mismo tiempo, destacó "como inicio vamos a recibir en nuestra playa La Frontera la bendición de las aguas con el cura párroco local; se contará con la presencia del Intendente y del Secretario de Turismo; grupos musicales locales y provinciales, entre otras actividades recreativas y deportivas. Por otra parte, Tabares señaló "estamos trabajando también respecto a las actividades que se desarrollarán durante el año. Itatí es un pueblo por descubrir en donde ofrecemos naturaleza, religión, sabores con payé, playas y pesca deportiva con devolución". Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios