Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

TURISMO

11 de octubre de 2023

Puerto Iguazú | Cataratas: confirmaron la reapertura desde este jueves del circuito Garganta del Diablo

El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas este jueves a las 7:30, ampliando sus horarios de atención al visitante, coincidiendo con la reapertura del circuito Garganta del Diablo, que había sido cerrado por la creciente. Quienes hayan adquirido su ticket de acceso para los días 9, 10 y 11 de octubre, podrán revalidar su entrada ingresando sin costo al circuito.

En base a la evaluación técnica de las condiciones de seguridad para los y las visitantes, y habiéndose observado una disminución en el nivel del caudal del río Iguazú Superior, se iniciaron hoy los trabajos de rearmado de las estructuras de protección rebatibles de las pasarelas del Circuito Garganta del Diablo.

 

Personal del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, técnicos del Parque Nacional y personal de infraestructura de la empresa concesionaria de servicios Iguazú Argentina
(IASA), de acuerdo al protocolo de evaluación y previsiones de los niveles del río Iguazú Superior, y sin haberse registrado daños en la estructura de las pasarelas, determinaron la apertura del circuito y balcón del salto más imponente de las Cataratas del Iguazú a partir de mañana jueves 12 de octubre.

El río se mantiene estable con mucha agua en sus cascadas, ofreciendo un espectáculo natural único a las y los visitantes. Por ese motivo, el Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas mañana a las 7:30am, ampliando sus horarios de atención al visitante.

También se informa que quienes hayan adquirido su ticket de acceso para los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de octubre, podrán revalidar su entrada ingresando sin costo a visitar el Circuito Garganta del Diablo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios